TECNOLOGÍA DEPORTIVA S.A.

LEÓN DE ORO

  • Ctra. Catral, Km. 2 - Callosa de Segura, 03360 Alicante
  • sandra@leondeoro.com
  • 96/531.17.64
  • www.leondeoro.com

Tecnología Deportiva S.A fue constituida en Callosa de Segura (Alicante, España) en el año 1979 por Don Antonio Benimeli. En sus inicios, la actividad de la empresa se centró en el ámbito local y, con el tiempo, en el internacional, ofreciendo al mercado productos novedosos y de gran calidad, comercializados bajo la marca LEÓN DE ORO.

Fortaleza y durabilidad con garantía de calidad, avalada por clientes en todo el mundo.

En León de Oro fabricamos todo tipo de redes deportivas, enfocando prácticamente toda nuestra producción al polipropileno sin nudo porque tiene las mejores cualidades para el cumplimiento de las normas europeas.

Nuestras redes están presentes en las competiciones internacionales más importantes. 

Las redes de pádel León de Oro son redes sin nudo fabricadas con PPHT (polipropileno de alta tenacidad). Disponemos de redes para entrenamiento, cuya banda de PVC se encuentra únicamente en la parte superior y redes para competición con la banda de PVC alrededor del perímetro. Nuestra cinta de red de PVC de 55 mm de altura con 4 filas de costura y resistencia a los rayos UV dan a nuestras redes un acabado impecable y una gran durabilidad.


Ofrecemos la posibilidad de hacer bandas en poliéster y de impresión publicitaria en PVC.

Disponemos de maquinaria de alta tecnología para la impresión publicitaria de las bandas de la red.

Nuestras redes de tenis y pádel cumplen todos los requisitos de la norma EN 1510: tamaño de malla inferior a 45 mm, el cable tensor (de menos de 8 mm de diámetro) debe estar dentro de la banda superior de la red y tienen una cuerda tensora a lo largo de la parte trasera para una mejor fijación de la red.

 

Si quieres saber más de León de Oro, visita nuestra web: www.leondeoro.com, y síguenos en LinkedIn e Instagram.

 

  • Red de pádel

Galería


Red de pádel
Red de pádel