RACKETS & SPORTS WORLD S.L.

ENEBE

  • Pol. Ind. Palas de Rei, s/n - Palas de Rei, 27200 Lugo
  • merche@jimsports.com
  • 982.286.100
  • www.enebepadel.com

Enebe Padel ha vuelto de la mano de Rackets & Sports World decidida a conquistar todas las pistas de pádel del mundo. Palas, textil y complementos de gran calidad con las últimas innovaciones tecnológicas y alma 100% española. La marca está respaldada por jugadores como Javi Rico con el que estamos presente en los principales circuitos del mundo. La marca sigue la filosofía de mantener los modelos más legendarios de la marca pero siempre mejorando los aspectos técnicos y el acabado, creando referencias de alta calidad con un equilibrio excelente entre potencia y control.

JUGADORES

Enebe Padel ha vuelto más fuerte que nunca, respaldada por jugadores como Javi Rico, con el que hemos llegado al circuito profesional.

Javier Rico Dasi - Jugador World Padel Tour

Javier Rico Dasí, nacido en Valencia, es un jugador de pádel primera línea que lleva desde muy pequeño practicando este deporte.

Habitual en el circuito de Oro en la Comunitat Valenciana, ha sido campeón autonómico en numerosas ocasiones junto a su hermano Josete.

Se ha implicado y ha hecho de este deporte su vida, llegando a ser en 2019 el jugador más joven en disputar una final de WPT.

Un gran jugador con un brillante futuro por delante.

NUESTRAS PALAS

En nuestra colección de palas mantenemos los modelos legendarios de la marca y ampliamos nuestra gama con algunos modelos nuevos. Palas con unos excelentes acabados y materiales de gran calidad, que le aportan una potencia y un control sensacionales.

Si quieres saber más

Galería