RACKETS & SPORTS WORLD S.L.

VIBOR-A

VIBORA, una de las mejores marcas de pádel para elegir tu pala de potencia o control.

Vibor-A, una marca de calidad con palas creadas en España con los mejores materiales y últimas tecnologías, excelente departamento de I+D para ofrecernos palas de alta gama tanto de potencia como control.

Las palas Vibora están consideradas en la actualidad como unas de las mejores marcas del momento. Sus acabados son espectaculares, y su rendimiento inmejorable. Son palas con las que vamos a dar un salto de nivel con solo empuñarla.

Palas fabricadas en España

Alta calidad para disfrutar del pádel al más alto nivel. Todos los procesos de fabricación de sus productos se realizan en España, y en su producción se cuida hasta el más mínimo detalle, prestando una gran atención a la originalidad y funcionalidad de sus diseños. La imaginación y creatividad que aporta Vibor-a queda reflejada en todos sus productos, y especialmente en sus palas de pádel, combinando perfectamente valores básicos como la elegancia y la potencia.

La marca Vibor-A ha conseguido aumentar la durabilidad de sus palas de pádel manteniendo la personalidad de su golpeo. Todo ello al construir sus modelos con los mejores materiales del mercado en toda su gama de palas de pádel. Las palas Vibor-a permiten obtener un exquisito control de sus golpes, tanto en bajadas a la red como en voleas o en situaciones de defensa. Están dotadas de la goma Eva Soft de alta recuperación y su sonido de golpeo es fuerte y seco.

Galería