GLOBAL PADEL COURT S.L.

GLOBAL PADEL COURT

GLOBAL PADEL COURT es una empresa fabricante de pistas de pádel. Inició su aventura hace 5 años construyendo pistas para KELME y para SET.

Actualmente, somos fabricantes en exclusiva de pistas de pádel para ambas marcas. Tras años de andadura llenando la geografía española y europea de nuestras pistas de pádel, la intensa actividad y nuestra ilusión por el pádel nos llevan a crear Global Pádel Court, nuestra propia marca de pistas de pádel.

En GLOBAL PADEL COURT somos fabricantes de pistas de pádel a nivel mundial. La construcción de una pista de pádel comienza en el diseño, por eso nos reunimos con el cliente para realizar un diseño a medida según sus necesidades.

GLOBAL PADEL COURT ofrece sus servicios de construcción de pistas de Pádel en todo el mundo. Fabricamos pistas de pádel homologadas. Al ser una empresa constructora de pistas propias, estas se pueden personalizar al detalle y realizar las pistas de pádel a gusto de cada cliente.

Si bien Argentina y luego España son los precursores del deporte tal y como se conoce hoy (en ambos países el pádel es el segundo deporte más practicado), el pádel a nivel mundial está experimentado una internacionalización sin precedentes, desde la creación del circuito profesional. GLOBAL PADEL COURT como fabricante de pistas de pádel es partícipe de este proceso exportando nuestras pistas a nivel mundial.

TIPOS DE PISTAS

  • Modelo LUXE

La más vendida, la más económica y una garantía en condiciones climáticas extremas. Está disponible en diferentes acabados de los postes, focos y color del césped. Puedes descargar nuestro catálogo en el siguiente botón.

  • Modelo LUXE PRO

Las pistas panorámicas son pistas donde se han eliminado los marcos en los cristales del fondo. Permite una visión panorámica tanto al jugador como al espectador. Se caracteriza por unos fondos con cerramiento de vidrio continuo sin elementos que impidan la visibilidad del juego. Disponible en diferentes acabados.

  • Modelo LUXE PRO360

Las pistas panorámicas 360 son escenarios para la práctica del pádel. Las pistas de pádel panorámicas 360 son pistas panorámicas a las que se les ha eliminado el pilar esquinero, dejando totalmente libre el campo de visión.