MANZASPORT S.L.

MANZASPORT

  • Calle Nou 24 - Beniparrell, 46469 Valencia
  • info@manzasport.com
  • 646606203
  • www.manzasport.com

En ManzaSport diseñamos, fabricamos, montamos y mantenemos pistas de pádel.

ManzaSport somos una empresa consolidada en el sector que comenzó su andadura profesional en 2002, dedicándonos en nuestros inicios a la gestión de eventos deportivos centrados exclusivamente en hacer conocido el pádel sacándolo a la calle.
Tras años trabajando en formación de pádel y gestión de eventos bajo el nombre "Street Pádel", como medio para acercar el pádel a la gente, incorporamos a la empresa los servicios de asesoramiento, diseño, fabricación y montaje de pistas de pádel buscando dar un servicio completo a nuestros clientes.

Una de las inquietudes de nuestro CEO Juan Antonio Senent Alfaro siempre ha sido conseguir que el pádel llegue a todo el mundo, por ello desde ManzaSport apoyamos la difusión del pádel a nivel internacional, y venimos apostando en la última década por llevar este deporte alrededor del mundo, a través de instalación de pistas en clubes deportivos, centros formativos, recintos empresariales, así como en instalaciones de particulares.

Nuestra amplia experiencia y tesón en la internacionalización del pádel hacen que actualmente contemos con instalaciones realizadas en más de 50 países, como EEUU, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Grecia, Italia, Francia, Alemania, Portugal, República Checa, Senegal, Holanda, Noruega, Suecia o España, trabajando día a día en conseguir romper fronteras para hacer este deporte conocido mundialmente.

"Nos avalan más de 15 años en el mundo del pádel e infinidad de proyectos por todo el mundo."

Nuestra metodología de trabajo siempre está orientada hacia un servicio integral para los clientes, ayudándolos en el desarrollo de sus proyectos y orientándolos en el diseño y gestión de sus instalaciones, siempre poniendo a su servicio nuestro equipo humano y técnico para dar la mejor solución a sus necesidades.

Los clientes nos plantean sus proyectos y desde el inicio trabajamos conjuntamente en el diseño y desarrollos de los mismos, para culminar con la fabricación e instalación de pistas de pádel profesionales, a lo que sumamos el mantenimiento asociado a esas instalaciones, como reposición exprés de cristales, conversión de pistas de tenis a pádel, cambio de césped, etc..., para conseguir así un servicio total en cada proyecto.

Nuestros servicios:


- Fabricación, suministro y montaje de pistas de pádel: Gestionamos tu proyecto deportivo desde el principio hasta el final, entregándote tus pistas de pádel listas para jugar.
- Mantenimiento: Hacemos servicio de mantenimiento integral de instalaciones de pádel (césped, mallas, redes, etc) Contamos con un servicio de “reposición de cristales exprés”.
- Alquiler de pista de pádel pórtatil: Y si deseas realizar dicho evento deportivo en un enclave especial, disponemos de un servicio de alquiler de pistas de pádel portátiles para que montar un evento te resulte sencillo, con el mejor asesoramiento.
- Formación: Cursos, clinics, charlas y formaciones de la mano de personal cualificado y con amplia experiencia en el sector.
- Material deportivo: Trabajamos y colaboramos estrechamente con las mejores y más consolidadas marcas del sector, como Bullpadell, para poder ofrecerlas también a nuestros clientes.

“Nos mueve la pasión por este deporte, lo conocemos, sabemos de las necesidades de nuestros clientes, y por ello podemos ofrecer un gran servicio”

 

Galería