AMER SPORTS SPAIN S.A.

WILSON

  • Conca de Barberà. 4-6 - PI Mas Blau II - El Prat de Llobregat, 08820 Barcelona
  • 93 262 51 00
  • www.wilson.com

Wilson Sporting Goods es una compañía fundada por Thomas E. Wilson y se especializa en accesorios y productos deportivos. Comúnmente conocida simplemente con el nombre de Wilson, dedica su producción para estos deportes: tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, golf, pádel, béisbol, softbol, fútbol americano y raquetbol.

Su apuesta por la perfecta pala de padel y por abrir el campo de jugadores, profesionales e iniciados, con familia y amigos, o competir al nivel que desees.

La experiencia que acumula en deportes de raqueta, Wilson la traslada al pádel con sus palas. Como compañía, Wilson puede rastrear sus raíces en un largo camino que explica por qué son tan respetados en el deporte. Originalmente fundada en Newcastle, Inglaterra en 1913, fue rebautizada como "Thomas E Wilson Company" en 1915, después de que Thomas Wilson se convirtiera en presidente. Con sede en Chicago, Illinois, actualmente emplean a más de 1600 personas en todo el mundo y venden a clientes en más de 100 países.

Wilson durante sus años de experiencia ha logrado crear palas de máxima calidad con las más altas tecnologías, sus nuevos modelos como la Wilson Drone o la Wilson Drone Lite son palas novedosas de original molde con un comportamiento excepcional en pista.

Galería