PRO PADEL GROUP

DRY GRIP

  • Pol. Ind. Oeste, c/ Venezuela, Parcela 1-17 - Alcantarilla, 30820 Murcia

Gripping Spray -Dry Grip- nace ante la necesidad de los deportistas de mantener un buen agarre y sus manos secas en cualquiera de sus disciplinas.

Durante muchos años se ha utilizado el magnesio en sus diferentes formatos y otras resinas para solucionar dicho problema. Pero esto se terminó con el desarrollo del producto que está revolucionando el rendimiento de los deportistas.

Dry Grip es un producto diseñado por y para deportistas, crea una capa protectora que evita que el sudor generado durante la práctica deportiva sea un incordio. Su composición hace único nuestro producto, que es natural e hipoalergénico, evita residuos derivados del uso de resinas (colofonia) y es inocuo a la piel y medio ambiente. Con ello conseguimos un mejor agarre sin evitar algo tan natural como sudar, sin dejar residuos o mal olor.

Dry Grip viene envasado en botes de spray de 100 ml, con una duración estimada de 85 aplicaciones, además hemos sustituido el tapón original por un pulsador de rosca para una mayor facilidad de aplicación.