webinar Oportunidades en Dinamarca para la industria española del pádel 2021

    ICEX España Exportación e Inversiones organiza el 14 de Octubre, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague, el webinar Oportunidades en Dinamarca para la industria española del pádel 2021.

    OPORTUNIDADES EN DINAMARCA PARA LA INDUSTRIA DEL PADEL 2021
    ICEX España Exportación e Inversiones organiza el 14 de Octubre a las 9,30h, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague, el webinar Oportunidades en Dinamarca para la industria española del pádel 2021.

    En estos momentos, la modalidad deportiva del pádel en Dinamarca está mostrando un gran potencial de crecimiento que se está viendo reflejado en el incremento de instalaciones con pistas para este deporte.

    El lanzamiento de la Liga Danesa de Pádel en 2021 junto a la celebración de un torneo del World Padel Tour en Dinamarca el próximo año puede ser el punto de partida para un crecimiento exponencial de la venta de equipamiento y material de pádel así como para la construcción de clubes.

    En este sentido, la Oficina Económica y Comercial de España en Dinamarca ha llevado a cabo durante los últimos meses un importante trabajo de campo para conocer las oportunidades que representa este crecimiento para la industria española. Durante este webinario, la Oficina Comercial presentará el Estudio de mercado a las empresas españolas que configuran esta industria del pádel, dando a conocer aquellos nichos de mercado con mayor potencial.

    La sesión, que se desarrollará en inglés y español (según ponente), abordará, además de la presentación del Estudio, la situación que vive el pádel en Dinamarca y las oportunidades para las empresas españolas.
    Se contará con la presencia del director de una importante empresa distribuidora de productos pádel en Dinamarca, así como el director de la Federación de Pádel en ese mercado y el cofundador de ProPadel Dinamarca.
    La clausura la realizará Jorge Gómez de la Vega, Presidente del Clúster Internacional Pádel (CIP).

    La actividad va dirigida exclusivamente a empresas españolas interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios.

    Programa completo e inscripciones

     

    Si quieres compartir...