BS IN MOVE SL

SPORTBS

  • Obispo Segura Sáez, 4 - Cáceres, 10001 Cáceres
  • javier@sportbs.es
  • 605.178.402
  • www.sportbs.es

Sport BS es una empresa constructora de pistas de pádel y centros deportivos. Nos dedicamos a la instalación de césped artificial y la construcción de pavimentos deportivos sobre cualquier tipo de terreno o superficie.

En el deporte moderno, además de la condición física del jugador, se hace indispensable la gestión de un óptimo campo de juego, que facilite el aprendizaje y desarrollo de esta actividad física con el mayor rendimiento. El desplazamiento y los cambios de dirección, hacen del Pádel un deporte de movimientos cíclico y alto impacto, que requiere construcción de pistas de pádel de última generación.

Especialistas en pistas de pádel

Somos una empresa que conjuga confort, eficiencia y sostenibilidad, presentando proyectos acordes a tus necesidades.  Fabricamos con la tecnología más novedosa, realizando instalaciones de altas prestaciones con acabados de primera calidad, garantizando la instalación de pistas de pádel y el mantenimiento adecuado para durabilidad de tus canchas de pádel y demás instalaciones deportivas, y gestionando tus complejos deportivos con las mejores herramientas tecnológicas.