PLAYTOMIC SL

PLAYTOMIC

  • Lagasca, 88, Planta 8, Puerta 2 - 28001 Madrid
  • info@playtomic.io
  • 916519465
  • www.playtomic.com

¿Qué es PLAYTOMIC?

Playtomic es la comunidad de jugadores de deporte de raqueta más grande y con más rápido crecimiento en todo el mundo. Está hecha por y para ti. Porque queremos que formes parte de ella.

Para que cada vez que pienses en tu deporte de raqueta favorito lo hagas con la tranquilidad de saber que tú solo tienes que preocuparte de jugar y Playtomic se ocupa de todo lo demás. Es tan importante lo que pasa durante tu partido como el antes y el después, por eso Playtomic se centra en ayudarte a que disfrutes de todo ello.

Playtomic es el lugar donde jugadores, clubs, profesionales, profesores, sponsors, en definitiva, todos los fanáticos de la raqueta nos juntamos para disfrutar de nuestro deporte favorito compartiendo experiencias, aprendizaje, pista y sobre todo comunidad.

Playtomic te lo pone en bandeja

  1. Encuentra
    Con Playtomic tienes la posibilidad de crear partidos privados con amigos, hacerlos públicos para encontrar compañeros o buscar partidos activos a los que unirte.
     
  2. Reserva
    Con nuestro sistema de estimación de tu nivel de jugador, siempre juegas partidos nivelados, conociendo tu nivel y el de tus contrincantes, para que mejores más rápido y seas más competitivo.
     
  3. Nuestra comunidad nos inspira
    Forma parte de la comunidad de jugadores de Pádel y Tenis en constante crecimiento más grande del mundo para jugar con amigos o desconocidos siempre que quieras.