AFP COURTS S.L

AFP COURTS S.L.

  • C/ Sant Bonaventura, 5 BIS - La Llagosta, 08120 Barcelona
  • judit.l@afpcourts.com
  • 673 198 188
  • afpcourts.com

Con un equipo de expertos plenamente vinculados al deporte, hemos logrado una excelente posición como una empresa capaz de asumir todos los desafíos en el mundo del pádel, trabajando para internacionalizar el pádel y conseguir que este apasionante deporte se extienda por todo el mundo, resultado de ello, hemos incrementado notablemente el número de unidades servidas a lo largo de 2021, pasando de las 500 inicialmente previstas a las más de 700.

José Manuel Delgado y Jorge Caña fundaron hace 18 años la empresa Redsport Padel, dedicada a la construcción de instalaciones deportivas. Cuando All For Padel obtuvo la licencia mundial de Adidas para vender productos de pádel y construir pistas buscó un socio en su nueva andadura. Entonces escogió a la empresa de Delgado y Caña. El resultado fue la creación de una nueva compañía, AFP Courts, que forma parte del Grupo AFP comandado por José Luis Sicre.

El objetivo de AFP Courts es trabajar con distribuidores vinculados totalmente al mundo de las instalaciones deportivas para poder garantizar que los materiales y las instalaciones realizadas estén bajo la normativa vigente de cada país.

A inicios de año, AFP Courts preveía la construcción de unas 500 pistas, pero el auge de la demanda a lo largo del primer trimestre de este año ha sido tal, que ahora las previsiones se han disparado hasta las más de 700. Si en 2020, la división de pistas de All for Padel facturó 5,7 millones de euros, la cifra de negocio de este ejercicio puede crecer más allá del 30%.

“Nosotros ya percibimos hace 8 años que el pádel tendría una muy buena acogida fuera de España. El boom justo estaba en el apogeo en nuestro país. Cuando aterrizamos en Bélgica o en Suecia no había prácticamente pistas y ahora el país escandinavo cerrará el año con casi 3.500 pistas”. Son palabras del socio de AFP Courts y director de marketing y ventas, José Manuel Delgado. “Hemos invertido mucho tiempo y dinero en internacionalizar este deporte, y en apoyar proyectos de pádel en países que el deporte no se conocía”, prosigue.

Hoy en día ya estamos en más de 21 países, en los que ya se puede disfrutar de nuestras pistas y servicios.

El objetivo de AFP Courts es trabajar con distribuidores vinculados totalmente al mundo de las instalaciones deportivas para poder garantizar que los materiales y las instalaciones realizadas estén bajo la normativa vigente de cada país. Para conseguir este propósito contamos con distribuidores repartidos por países de todo el mundo.


Localiza a nuestro distribuidor y únete a nuestro proyecto.

 

Galería