CUBIERTAS ICOMPLUS S.L:

ICOMPLUS

  • C/ Leonardo Da Vinci, 13 - Sanlucar de Barrameda, 11540 Cádiz
  • info@cubiertasicomplus.com - jmanuel@cubiertasicom
  • +34 956 38 44 95
  • www.cubiertasicomplus.com

 ¿Por qué elegir una cubierta ICOMplus?
Las cubiertas ICOMplus están especialmente diseñadas para cubrir pistas de pádel. Poseen las mismas características de durabilidad y resistencia que las cubiertas autoportantes o de techo metálico.

Diseño
Es un sistema modular compuesto por elementos pre-fabricados. Consiste en una estructura metálica con cubierta textil. La estructura metálica está galvanizada, se instala sin soldaduras y es 100% atornillada mediante tornillería especial. La cubierta textil consiste en una lámina PES recubierta de PVC ignífuga y con filto UV

Calidad
El diseño de la cubierta ICOMplus está registrado en patentes y marcas. Todos los materiales empleados en su fabricación cumplen los mayores estándares de calidad conforme a la normativa de construcción. La instalación se ejecuta por personal propio. Todas las instalaciones incluyen dirección de obra y proyecto de arquitecto visado.

Valor
Instalar una cubierta ICOMplus le permitirá utilizar sus pistas todo el año pudiendo planificar cualquier actividad en su club independientemente de la meteorología. Es una inversión duradera y de mínimo mantenimiento lo que le ahorrará costes.

Instalaciones
El diseño permite la instalación en prácticamente cualquier situación, disposición de las pistas, acceso a la instalación, etc. Rapidez de instalación gracias a su diseño modular. Modelo de anclaje al pavimento que evita en la mayoría de los casos tener
que realizar grandes inversiones en cimentación con el consiguiente ahorro.

DOSSIER