MERCAMOTOR TECHNOPADEL

TECHNOPADEL

  • Molí d’en Xec, 27, Nave 13 - Ripollet, 08291 Barcelona
  • info@technopadel.com
  • 649090000
  • www.technopadel.com

Expertos en la construcción de Pistas de Pádel. Realizamos pistas de pádel de alta calidad con una gran durabilidad y un mínimo mantenimiento. Le ofrecemos calidad, garantía y soluciones en la fabricación haciendo un estudio personalizado de su necesidad para su proyecto. Nuestro objetivo: la satisfacción y tranquilidad de nuestro cliente por un trabajo bien hecho.

Calidad, garantía y compromiso

Disponemos de los mejores materiales para conseguir la mejor relación calidad/precio. Los acabados de nuestros productos están muy cuidados para poder rivalizar con ventaja con nuestra competencia en el mercado Europeo.

Le ofrecemos calidad, garantía y soluciones en la fabricación haciendo un estudio personalizado de su necesidad para su proyecto

Total personalización

Personalizamos y coloreamos sus proyectos con sus colores preferidos, siempre cuidando la mejor calidad. Nuestras instalaciones requieren un mínimo mantenimiento y ofrecen gran durabilidad.

Garantía Technopadel

Cumplimos todas las normativas de la F.E.P y C.S.D. Sistema anti-lesión con estructura modular independiente. Estructuras ágiles y robustas.

 

Galería