PADELGEST SL

PADELGEST

  • C/Ample 10 - Tortosa, 43500 Tarragona
  • info@padelgest.com
  • 625937686
  • www.padelgest.com

Padelgest es una empresa de diseño y construcción de instalaciones deportivas, contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector y con colaboradores técnicos y proveedores que nos permiten acometer cualquier proyecto de pistas deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.

Especialistas en diseño y fabricación de pistas de pádel, cubiertas y pistas multiuso para espacios recreativos, productos innovadores realizados íntegramente en nuestras instalaciones que se complementan con la distribución de equipamientos deportivos de las principales marcas internacionales bajo acuerdos de colaboración permanentes.

Padelgest Internacional se compromete con Esports Solidari International, para concentrar esfuerzos y cambiar la realidad de los sectores más desfavorecidos, con el compromiso, de apoyarles mediante la vía solidaria del deporte.

Especialistas en diseño y fabricación de pistas de pádel, cubiertas y pistas multiuso para espacios recreativos, productos innovadores realizados íntegramente en nuestras instalaciones

Actualmente Padelgest International es la empresa que diseño la pista oficial/original del mejor circuito de pádel del Mundo, el world padel así como la pista oficial de la Federación Alemana de pádel y la federación Filandesa de pádel.

Padelgest International patrocina a jugadores de pádel jóvenes y profesionales del más alto nivel fomentando así los valores del deporte des de la base. ÁLVARO CEPERO (Campéon del mundo juvenil y jugador WPT), EVA GAYOSO (célebre jugadora professional directora del RCPolo Barcelona), JANI GISBERT (seleccionador de la federación alemana y jugador WPT), ARIANA SÁNCHEZ (Campeona del mundo juvenil) y la pareja formada por JORDI VÁZQUEZ y CARLOS BELLÉS (jóvenes promesas).

 

Galería