PADEL HISPANIA SPORT S.L.

PADEL HISPANIA

  • Polígono Industrial Cuchipanda, Calle 5, Nave 4 - Alcalá de Guadaíra, 41500 Sevilla
  • padel@padelhispania.com
  • 634.654.137
  • www.padelhispania.com

En PADEL HISPANIA somos el único proveedor de pistas homologadas por la Federación Española de Pádel, y proveedor oficial de los torneos de la Federación Portuguesa de Pádel.

Estamos especializados en la instalación y construcción de pistas de pádel, donde nos avala una experiencia de 11 años en el ámbito nacional e internacional.

Nuestra homologación por la Federación Española de Pádel, garantiza la máxima calidad y seguridad de nuestras instalaciones, avalándonos como una empresa líder en el sector.

Nuestra experiencia y pasión por el pádel nos permite ofrecer un servicio de alta calidad, ajustado a las necesidades de cada cliente.

Cada proyecto comienza con una planificación a medida para asegurar la máxima eficiencia y satisfacción del cliente, ofreciendo el modelo de pista que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, utilizamos materiales de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y el buen rendimiento de nuestras pistas, tanto a nivel profesional como recreativo.

Solicite presupuesto sin compromiso y descubra por qué PADEL HISPANIA es la mejor opción para su instalación de pista de pádel.

Descubre más en https://www.padelhispania.com/

Galería


Pista Full Panoramic
Pista Roma
Pista Spider
Pista World Panoramic Tour
Full Panoramic (WOW Padel Cup)
Full Panoramic (WOW Padel Cup)
Full Panoramic (WOW Padel Cup)
Full Panoramic (WOW Padel Cup)