REALTURF SYSTEMS S.L.

REALTURF

  • Avda. de la Antigua Peseta, 131 - 03114 Alicante
  • info@realturf.com
  • 965685640
  • www.realturf.com

En Realturf llevamos más de 20 años especializados en la fabricación de césped artificial. Desarrollamos nuestros productos para ofrecerte un espacio verde 100% seguro, resistente y con un aspecto tan natural que no notarás la diferencia.

Ponemos a tu disposición una amplia colección de modelos de césped artificial adaptados a ti y una gran red de profesionales instaladores para que disfrutes cuanto antes de tu espacio.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISTAS DE PÁDEL

Hemos diseñado y fabricamos nuestro césped artificial para pádel cumpliendo todos los parámetros marcados por la Federación Española de Pádel.

Desarrollamos desde césped artificial de alto rendimiento para el circuito profesional, hasta césped para clubes privados.

Nuestros diferentes modelos de césped para pádel se han desarrollado según los parámetros de la FEP y han sido certificados en laboratorios independientes para demostrar su idoneidad para la práctica de este deporte.

 

 

 

 

 

Nuestra misión es crear una plataforma especializada de confianza a nivel mundial, donde hacer partícipe a los mejores profesionales del sector que comulguen con nuestros valores y deseen desarrollar proyectos de éxito personales y empresariales.

Todo esto con la visión de ser la marca de césped artificial de confianza del profesional y cercana al cliente final.