INCOURTS PADEL

InCourts Padel

  • Rua Cidade de Inhambane, 7 - Lisboa (Portugal), 1800-084 
  • info@incourtspadel.com
  • +351/930.699.028
  • www.incourtspadel.com

inCourts Padel es una empresa con sede en Portugal (Lisboa), con su planta de fabricación en el norte del país, dedicada a la fabricación de pistas de pádel Premium. Hemos puesto en marcha nuestra planta de fabricación en Portugal, en septiembre de 2021, con el objetivo principal de crear algo muy innovador y eficiente, para ser un líder clave en el mercado de las pistas de pádel de muy alta calidad.

Después de haber distribuido e instalado pistas de pádel de diferentes fabricantes durante los últimos años, entendimos claramente las mejoras que queríamos hacer en nuestras pistas. No sólo en la calidad de la pista, sino también en la estética, coste de transporte, instalación, y muchas otras ventajas.

Nos centramos en comprender al detalle los requisitos de nuestros clientes. Ofreciéndoles una amplia gama de opciones de personalización, como extras que creemos firmemente que pueden realzar la belleza de la pista de Padel y principalmente diferenciarse de las pistas comunes que están disponibles en el mercado.

Lo que más nos distingue de otros fabricantes es que hemos diseñado nuestros modelos estándar como premium, con características únicas. Toda la estructura está galvanizada, y todas las partes soldadas y perforadas, pasan por un tratamiento de Zinc.

A través de nuestro departamento de I+D, donde estamos constantemente pensando en mejorar nuestro producto, así como en introducir nuevos diseños, también nos permite realizar diseños exclusivos para nuestros clientes con todas las posibilidades de branding.

Nuestras pistas siguen la normativa de la Federación Internacional de Pádel. Todas nuestras piezas cuentan con los certificados pertinentes requeridos para las mismas. Sólo utilizamos materiales y productos de alta calidad.

Garantizamos la autenticidad de todas las marcas, productos y especificaciones anunciadas.

También nos hemos asociado con el fabricante más premium de coberturas de Padel Lusotendas, también con sede en Portugal. Estamos en la industria de la cubierta de Padel ya durante los últimos 3 años, y han cubierto más de 100 pistas en más de 5 países. Aunque nuestra fábrica es una fábrica de cubiertas de aluminio de más de 25 años para otros fines, como el almacenamiento, y eventos. Ahora sólo estamos especializados en la fabricación de cubiertas de aluminio para pistas de pádel, utilizando los mejores materiales desde el PVC a la cremallera, a todas las demás partes de la cubierta.

Tener las mejores soluciones para sus pistas, así como para cubrirlas, nos permite decir que somos el socio más adecuado para su proyecto, con las mejores pistas y cubiertas de Padel.