LUSOTENDAS

LUSOTENDAS

  • Rua das Cortinhas, 55 - Santa Maria da Feira, Aveiro, Portugal, 4520-610 
  • geral@lusotendas.com
  • +351/256.067.000
  • www.lusotendas.com

En el año 1890 nace el proyecto familiar Lusotendas. Luego de varias generaciones donde la sabiduría y la perseverancia se han aliado con la fabricación de toldos y estructuras, en 1992 surge un nuevo desafío: la fabricación, alquiler y venta de carpas para eventos, en todo el Continente e Islas.

La voluntad de innovación y estar presente en los más diversos proyectos hizo crecer la apuesta en el área del diseño, llevando LUSOTENDAS al sector deportivo, donde se destaca desde 2016 con la cobertura de espacios deportivos, siendo un referente en la cobertura deportiva, principalmente en el Padel nacional.

Año tras año, proyecto tras proyecto, LUSOTENDAS ha ido ganando cada vez más notoriedad y ya se ha consolidado como una marca de referencia en el mercado nacional.

La apuesta por la innovación, la tecnología, el diseño, el diseño y el desarrollo de proyectos que han convertido a LUSOTENDAS en un referente en el mercado nacional, han aumentado también las ganas de volar más alto, encontrándose actualmente en un proyecto de expansión hacia nuevos mercados, concretamente los europeos.