Estas nuevas categorías su suman al de Pala Oficial

NOX amplía su presencia en World Padel Tour con la bolsería oficial y accesorios de raqueta.

  • Mario Hernando, Director General de World Padel Tour y Jesús Ballvé, Director General de NOX
  • 14 de Jul, 2021

Con el presente acuerdo, NOX se convierte en Pala Oficial, Bolsería Oficial y Accesorios de raqueta Oficiales del circuito profesional más prestigioso del mundo.

Desde NOX nos satisface anunciar que, además de ser patrocinadores técnicos de World Padel Tour y Pala Oficial del circuito profesional, damos un paso más en la familia del mejor pádel mundial ampliando nuestra presencia y colaboración convirtiéndonos también en la marca oficial de “bolsería y accesorios de raqueta”.

Para ello, hemos desarrollado tanto una línea de bolsería exclusiva que cuenta con dos mochilas, dos paleteros y un neceser; como una línea de accesorios relacionados con la pala en la que encontramos protectores, overgrips, etc.

Esta acción se enmarca bajo el objetivo de reforzar la estrategia de patrocinio de Nox que se inició con la renovación del compromiso de la marca con World Padel Tour y continuó con el acuerdo de patrocinio técnico con UPC (Ultimate Padel Company) para ser la pala oficial de los WPT Challenger.

Esperamos y deseamos que esta apuesta contribuya en la enseña e internacionalización del pádel y en consolidar a Nox como un referente entre los aficionados del pádel de todo el mundo.


Si quieres compartir...