Babolat será el patrocinador y pala oficial del Campeonato de España de Pádel

  • 26 de Ago, 2021

La empresa francesa de deportes de raqueta será el patrocinador oficial del torneo que se disputará entre el 24 y el 31 de octubre en la Caja mágica de Madrid.

La XXXVII edición del Campeonato de España de Pádel, considerado el torneo de pádel de mayor importancia del territorio nacional y en el que se decidirán los próximos campeones y campeonas de España 2021, tendrá a la marca francesa Babolat como patrocinador y pala oficial del torneo.

Lejos de ser un torneo estrictamente deportivo, este Campeonato de España de Pádel también expone unos valores. Dicho torneo tiene un alto compromiso con la equidad de género, por lo que se otorgan los mismos premios tanto para la categoría masculina como para la femenina. Además, el Campeonato apuesta por el desarrollo sostenible, por lo que tiene pactos con varias compañías para fomentar el uso de movilidad sostenible, saludable y segura durante todo el torneo y, también, el consumo responsable de energía.

Por su parte, Babolat es una empresa que fomenta la práctica del deporte como uno de los principales pilares para generar emociones positivas, entusiasmo o espíritu de desafío. Por ese motivo, el acuerdo entre la marca francesa y la Federación Española de Pádel servirá a la empresa patrocinadora del torneo para reforzar los valores de trabajo en equipo, valentía e innovación.

Pedro San Roman, organizador y productor del Torneo por su parte dijo “es un honor contar con el apoyo de Babolat como patrocinador oficial y esperamos con ansias trabajar conjuntamente ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición”.

Cabe destacar que en esta edición se incorpora un Unique Business Hub, un espacio de encuentro pensado para que profesionales, medios y marcas del sector puedan realizar networking, desarrollar conferencias y exhibiciones de productos. También habrá un Village comercial con espacio gastronómico y una Fan zone en donde se realizarán conciertos de música en vivo, se incorporará una zona de gaming y se ofrecerán entretenimientos para toda la familia, como la posibilidad de jugar partidos en una pista de pádel exclusiva para el público asistente.

Además, un evento de estas características fomenta el crecimiento de este deporte en el ámbito nacional, por ello, pensando en los próximos jugadores de pádel, Babolat utilizará este Campeonato de España Absoluto para volcarse con el Circuito Nacional de Menores (TYCS).


Si quieres compartir...