Tennis-point desembarca en Madrid con una espectacular tienda

  • 08 de Sep, 2021

La cadena alemana Tennis-Point refuerza su ambicioso plan de expansión en nuestro país con la apertura de su nueva Flagship en Madrid. La tienda,de alrededor de 1200 metros cuadrados, está ubicada en el número 144 del Paseo de la Castellana, a apenas 50 metros del Estadio Bernabeu.

El concepto de la nueva tienda en Madrid es muy similar al de Barcelona aunque, lógicamente, al contar con el doble de superficie, se amplia la oferta, en marcas y en productos, sobre todo en pádel. 

La oferta sigue el modelo que tantos éxitos ha dado a la compañía, apostando fuerte por la fórmula de Shop-in-Shop, alquilando espacios a las marcas (que serán gestionados por la propia tienda) y con una organización del producto en base a las principales categorías del segmento (textil, calzado, raquetas/palas, …). Y como en el resto de tiendas de la cadena, con tres "conceptos" clave: máximo surtido de las mejores marcas, asesoramiento especializado y garantía de mejor precio.

La apertura en Madrid es una de las piezas claves del plan de expansión que la compañía puso en marcha hace apenas un año y medio con la apertura de su primera tienda en Mataró. El segundo paso fue contundente y con él dejó claro que su proyecto era tan sólido como ambicioso: abrió una espectacular tienda en pleno Paseo de Gracia de Barcelona Casi nada. La tienda especializada en pádel y tenis más grande de la Ciudad Condal.

El proyecto, además, va mucho más allá del offline, y entre la apertura de Barcelona y esta de Madrid, la compañía ha puesto en marcha padel-point.es, su plataforma online que, en estos primeros meses de aventura está consiguiendo excelentes resultados. La nueva web del gigante alemán Signa Sports United, que sigue la estela de la exitosa tennis-point, arranca en nuestro país con un objetivo claro: liderar, cuanto antes, la venta de material para la práctica del pádel. Y no solo online, porque le proyecto también contempla la apertura de tiendas físicas especializadas en pádel.

Una vez consolidado el desembarco en Madrid, el próximo paso de la compañía, liderada en España por Miquel Just, es abrir en otras grandes ciudades españolas, y siempre en zonas estratégicas. Valencia será la primera apuesta tras las dos grandes ciudades españolas y, probablemente, Málaga sea la siguiente.


Si quieres compartir...