La Federación Catalana de Pádel y HEAD Padel, renuevan su acuerdo

HEAD Padel, seguirá siendo el patrocinador del pádel catalán durante cuatro años más

  • Federación Catalana de Pádel
  • 16 de Nov, 2021

La firma austriaca HEAD Padel, una de las más reconocidas del mercado, y la Federación Catalana de Pádel, renuevan su acuerdo de patrocinio por cuatro años. Convirtiendo así a la firma austriaca en el principal patrocinador deportivo del organismo autonómico.

Felipe Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP), y Ricardo Brigolle Fernández, Business Manager Racquet Sports Division de HEAD, han firmado el acuerdo de patrocinio que ya unía a ambas entidades desde hace años y que se alargará hasta el año 2025 .

El buen entendimiento entre ambas partes ha sido esencial en la renovación del acuerdo, gracias al cual HEAD seguirá siendo la pelota y la pala oficial de la Federación Catalana de Pádel. La principal novedad es que también lo será de mochilas y peloteros, siguiendo sumando en su apuesta por el pádel catalán y su continuo crecimiento.

En cuanto al Circuit Open HEAD, el cual alverga partidos por toda Cataluña y que cuenta con más de 80 campeonatos al año, seguirá manteniendo el mismo nombre.

''Estamos muy satisfechos de dar continuidad a nuestra excelente vinculación con Head, marca líder a nivel mundial. Acuerdos como éste ponen en valor el buen nivel del pádel catalán, y el trabajo realizado para que esta federación siga siendo un referente''. Felipe Ródenas, presidente FCP

La firma de la vinculación entre HEAD y la FCP se ha producido en las oficinas de la federación. Durante el encuentro también estuvieron presentes, Albert Nogueras, director general de la FCP y Albert Bassas, representante de HEAD en la zona de Cataluña y Baleares.


Si quieres compartir...