Colours Carbon 3K, la nueva tecnología de StarVie para 2022

  • 16 de Dic, 2021

StarVie, marca "made in spain", fabricantes de palas desde hace casi 10 años y asociado del CIP, quiere marcar tendencia con su nueva tecnología "Colours Carbon 3K".

Todas sus propuestas y novedades, son desarrolladas y fabricadas en la fábrica de Azuqueca de Henares en Guadalajara, ofreciendo siempre la máxima calidad, servicio y garantía en cada producto, adaptado a todo tipo de jugador para que ofrezcan las mejores prestaciones de juego.

Novedades 2022

El modelo Austrum Eris, que se incorpora a la colección de este 2022, al que acompañan las actualizaciones en diseño y composición de las palas icónicas de la propia marca, como son la Metheora Warrior y la Raptor Evolution. Ofreciendo un cambio de color en el perfil de las palas, dejando atrás el ya característico color negro para lanzarse a colores más vibrantes y atractivos.

Palas 100% artesanales

En cuanto a la tecnología "Colours Carbon 3K", con fibras de carbono en el plano de la pala de tres colores (azul, dorado y rojo), que ofrecen una gran resistencia y unas prestaciones óptimas de juego.

Astrum Eris

El nuevo modelo Astrum Eris, es la pala perfecta para todos aquellos jugadores que buscan un nivel de confort alto y tener más sensibilidad de pelota en el momento del golpeo. Estas sensaciones se consiguen gracias a la combinación de la fibra de carbono y la tecnología "Colours Carbon 3K" de su núcleo.

Acerca de StarVie

Recordemos que es una marca española, dedicada 100% en exclusiva al pádel, que cuenta con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. Con una marcada apuesta por la investigación, el desarrollo e innovación con los que consiguen ofrecer productos de la más alta calidad.

Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, patrocinando a numerosos jugadores World Padel Tour, cuatro de ellos en los veinte primeros puestos.

Si quieres compartir...