Cartri y su sorprendente nueva colección para el 2022

  • 22 de Dic, 2021

Cartri lanza al mercado su nueva colección de palas con muchas novedades y sorpresas, siguen manteniendo ese sello tan propio y característico como es la apuesta por los materiales de la máxima calidad.

Apuestan por ir más alla, utilizando materiales propios de la aeronáutica, como el Kevlar y el mejor carbono, jugando con diferentes densidades de la Goma. La colección 2022 está compuesa, por 16 palas de pádel, 3 modelos de Beach Tennis y otros 4 de Pickleball, una disciplina que está causando furor en países como Estados Unidos.

La sostenibilidad es uno los pilares de Cartri y muchas de sus acciones van encaminadas a poner nuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor.

PREMIUM LINE

Las consideradas como las palas más avanzadas de la Colección, 5 modelos.

Volcano Teide: Es la perfección hecha pala, pensada para los jugadores más exigentes. La combinación de Kevlar y Carbono 6K otorga un mayor control, eficacia y resistencia mientras que el núcleo de Goma EVA SOFT garantiza una gran salida de bola y evita las vibraciones.

Tamarit Speed X: Es un modelo sin parangón donde se juntan los materiales de más alta calidad: Carbono Aluminizado 24K de rombo 3K con un núcleo de EVA Soft. A su vez, cuenta con un tubular de Carbono y Kevlar 6K mientras que su taladrado está diseñado para la mejora de la salida de bola y la minimizar las vibraciones.

Shield Alpha: Estabilidad aumentada gracias al marco y a una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo. Destaca la novedosa incorporación de Sand Grip, un tratamiento que permite que la bola se adhiera de manera especial a la superficie, con lo que se dota a la pala de gran control (pese a su forma de lagrima) y de un plus de efecto.

Los otros dos modelos de esta gama son Black Star y Dark Sword, dos modelos muy elegantes y versátiles, que darán muchas opciones de juego a los aficionados y que se adaptarán a la perfección a las necesidades de los jugadores.

PRO LINE

Core Ptx y TubIX los dos de los grandes avances que nos podemos encontrar en esta Gama. El primero hace referencia al desarrollo de un núcleo con una cuidada y estudiada densidad y elasticidad favorecen un juego de control pero sin perder ni un ápice de potencia mientras que, el segundo, es un sistema de tubo bidireccional reforzado mediante fibras para dar la máxima resistencia y ligereza en el interior del marco de la pala.

Hammer CTR 520: Su nuevo molde optimiza los movimientos mientras que su tecnología de relieve 3D permite conseguir golpes con mayores efectos. Está diseñada pensando en todos aquellos que necesitan el máximo equilibrio entre control y potencia.

Titan Alpha: Es la renovación de un ‘clásico’ que no podía faltar en nuestra Colección. En esta versión 2022, se vuelve a caracterizar por su versatilidad, por la comodidad de su manejo así como por la acertada combinación de fibras de carbono y fibras de vidrio, que la hacen más resistente pero que también favorecen una salida de bola espectacular.

Thunder Gold y Cannon Vector completan una línea repleta de opciones, con alternativas para todos los estilos de juego y siempre apostando por unos materiales y por unos diseños que permitirán que sus usuarios brillen tanto dentro como fuera de las pistas.

ADVANCE LINE

En este grupo, nos hallamos ante una serie de modelos concebidos para asegurar la diversión y la comodidad desde el inicio. Para quienes están dando sus primeros pasos y, para ellos, se ha desarrollado una Línea con la que podrán disfrutar de un juego más fluido y natural.

Tsunami Epsilon: No es una pala cualquiera. Ya, sólo con ver su diseño, se puede comprobar que se trata de un verdadero ‘titán’ que rendirá a la perfección desde el fondo de la pista y que desatará todo su poder cuando toque subir a la red… ¡¡Un verdadero ‘tsunami’ desatado!!

Shooter 512º: Es una ‘francotiradora’, que llamará a atención tanto por su versatilidad como por su diseño. Muy cómoda y con un rendimiento inmejorable, es una compañera perfecta para mejorar con rapidez y seguir evolucionando en tu juego.

Orion: Apuesta para los más jóvenes, su desenfadado diseño hará que se convierta en el centro de todas las miradas. Desarrollada en fibra de vidrio, otorgará una mayor velocidad de bola y una ejecución más eficiente. Su amplio punto dulce será un aliado perfecto para que sus usuarios ganen en seguridad y confianza.

Alpha Centuari 385 y Cosmos se encargan de completar una gama que destaca por sus sobresalientes prestaciones para todos aquellos que quieren iniciar su andadura en este maravilloso deporte de la mejor manera posible

LIMITED EDITION LINE

Wolf Artic Edición Limitada: Supone una verdadera revolución dentro de las palas Cartri y es que, gracias a su Air Flow System, se consigue aumentar la estabilidad en el marco. Eso es así gracias a su cuidada estructura, que acelera al máximo la salida de la bola y que otorga una precisión milimétrica a cada golpeo. Está diseñada pensando en jugadores de Nivel Avanzado/Medio que necesiten una aliada que les proporcione seguridad y les ayude a dar un golpe más letal pero estable.

Snake Edición Limitada: Llega una nueva versión de este clásico… Vuelve el espíritu más animal de la Línea Cartri pero, en esta ocasión, se ha logrado una combinación tan equilibrada de materiales que se ha ‘despertado a una bestia’ que se ‘comerá’ a los rivales dentro de la cancha. Pensada para jugadores de Nivel Avanzado/Medio que necesitan una compañera que le proporcione seguridad en cada golpe, con ella sentirás que tienes el ‘depredador perfecto’ en tus manos.


Con esta colección, Cartri vuelve a demostrar su ambición por superarse y para poner en manos de los aficionados unos modelos de primer nivel, con opciones para todos los estilos de juego, pero siempre siendo fieles a nuestra filosofía: Ofrecer la máxima calidad no es algo negociable.

Si quieres compartir...