Endless se consolida como marca global con el lanzamiento de una línea de palas

  • 24 de Dic, 2021

En apenas 6 años Endless se ha convertido en un auténtico referente los deportes de raqueta gracias a su línea textil, referente en alta calidad, diseño y fabricación 100% nacional. Tras ganarse la confianza de más de 100 puntos de venta en nuestro país (entre las que destacan El Corte Inglés, Tennis Point, tiendas Base e Intersport), la marca consolida su apuesta por el pádel con el lanzamiento de una nueva línea de palas: Endless Rackets.

La primera colección de palas consta de 6 modelos fabricados en España con materiales de altísima calidad, además de un diseño rompedor que no deja indiferente. Dentro de la gama existen 3 palas desarrolladas con composiciones específicas para jugador@s de potencia con un juego agresivo y 3 palas dirigidas a jugador@s que priman el control y la precisión.

Todos los modelos tienen en común un ADN muy equilibrado y están dirigidas a un amplio espectro de jugadores y jugadoras que buscan una pala de altas prestaciones para potenciar su juego en cada golpe.

En España, las nuevas Endless® Rackets ya están disponibles en tiendas de El Corte Inglés, TennisPoint y también en InsterSport Quinze. La marca también ha empezado a servir la colección de palas a sus distribuidores internacionales en Suecia, Rusia y México, mercados donde el pádel está creciendo a gran ritmo.

Si quieres compartir...   

Galería