Bullpadel presenta su nueva arma, la pala Hack 03

  • 17 de Ene, 2022

La marca Bullpadel ha lanzado su nueva pala, la Hack 03, la que utiliza el número 3 del WPT, Paquito Navarro.

Una pala con forma de diamante, diseñada tanto para jugadores profesionales como para los que tienen un nivel avanzado, ofreciéndoles la máxima potencia y un alto rendimiento sin pérdidas en el control de la pelota.

Esta nueva pala Hack 03 incorpora el novedoso sistema Air React Channel, un marco aerodinámico, dando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. En cuanto al núcleo externo, está compuesto por el nuevo carbono combinado Tricarbon, con un núcleo interno de la nueva goma MultiEva y el marco Metalshield de CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Dicho marco se adapta al sistema de peso CustomWeight, permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. También lleva integrado el sistema de absorción de vibraciones Vibradrive, acompañado del sistema Adaptia, pensado para las palas de gama Pro.

Con un grip diseñado especialmente para esta novedosa pala, el Hesacore, reduciendo el esfuerzo, vibraciones y haciendo menguar la probabilidad de sufrir lesiones, con un corazón Hack aportando rigidez para mejorar el control de los golpeos descentrados, y los canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Si quieres compartir...   

Galería