Kombat Padel presenta su colección más guerrera, TROYA

  • 19 de Ene, 2022

La firma española Kombat ha presentado su colección TROYA, diseñada en tres formatos, diamante, lágrima y redonda, adaptándose a todo tipo de jugador.

En toda lucha siempre hay héroes, y aquí no iba a ser menos.

Cada formato de pala es uno, la Ulises (formato lágrima), la Aquiles (formato diamante) y la Ajax (formato redondo), pero todas compartiendo los mismos materiales.

Interior diseñado con goma Black EVA acompañado de un tubular construido 100% en carbono, y sus caras están constituidas por carbono 12K rugoso.

ULISES

Pala extremadamente versátil, gracias a su acabado en lija permitirá dar los golpes definitivos en cada partido, no habrá rival que se resista.

AQUILES

Pala profesional diseñada para buscar y encontrar la máxima potencia en cada golpeo gracias a su balance alto, haciéndola un poco más "cabezona", siempre tendrá la victoria en el punto de mira.

AJAX

Será tu fiel escudera destacando en defensa, ayudando al jugador a sacar globos como si fueran catapultas, saliendo ileso de cualquier envite gracias a su gran salida de pelota.

Y todas ellas poseen un nuevo diseño sorprendente y espectacular en azules y bronce que no dejará a nadie indiferente en cuanto las tengas en tus manos.

Y tú, ¿qué compañera de batalla eliges?

Si quieres compartir...