Zona de Padel lanza su primera colección de palas de pádel

  • 19 de Ene, 2022

La primera colección de palas de pádel  consta de 5 modelos fabricados íntegramente en España con un diseño exclusivo y materiales de gran calidad.

Después de años de estudio de mercado por parte de la tienda Zona de Padel y ante la gran demanda que está teniendo el pádel a nivel global durante el último año, Dreampadel nace para cubrir los huecos que están dejando los fabricantes españoles, siempre pensando en un producto de primera calidad y destinado a un público exigente.

La primera colección de palas de pádel consta de 5 modelos fabricados íntegramente en España con un diseño exclusivo y materiales de gran calidad.

La colección se compone de dos modelos polivalentes y muy equilibrados, FUSE y BANDIT, la primera con goma EVA y la FUSE con MULTILAYERED EVA para tener más sensaciones en el juego.

Por otra parte tendríamos dos modelos de control, dirigido a un jugador que busca palas de control y sobre todo un gran confort en el juego. La PULSE y la REBEL serían los modelos elegido. Por una parte la PULSE tendría núcleo Multilayered y la REBEL incorpora FOAM para tener una mejor sensación de salida de bola y sobre todo mejorar el comfort.

El último modelo de la colección 2022 va destinado al público femenino, un modelo pensado para chicas que buscan control y un gran confort en cada golpeo al incorpora goma foam en el núcleo.

La principal característica de todos estos modelos es que se fabrican en carbono 3k e incorporan superficie rugosa todos los modelos, ambas característica dan un plus de calidad en todos los clientes que buscan un producto de calidad.

Actualmente estos modelos los podrás encontrar en la tienda Zona de Padel, aunque no se descarta que en breve se consoliden nuevos puntos de venta en España, Suecia e Italia.


Si quieres compartir...


Galería