Bullpadel presenta las nuevas IONIC 2022

  • 24 de Ene, 2022

Una de las grandes sorpresa que Bullpadel trae para este 2022, son las nuevas IONIC POWER y IONIC CONTROL, unas palas que destacan por su increíble diseño y estructura compuesta al 100% de carbono.

IONIC POWER

Pala para tener la potencia de aliada, pensada para que el jugador se sienta cómodo y tenga una sensación excelente de juego. Diseñada para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala cargada de potencia sin renunciar por completo al control.

Formato de diamante, con un balance medio y un punto dulce superior, de peso ligero favoreciendo la manejabilidad.

El núcleo está compuesto de Goma Eva y el marco así como su cara lo están de carbono, aumentando la rigidez de la estructura, su potencia y durabilidad.

Elaborada con una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio en el núcleo externo, con el marco CarbonTube de fibra de carbono 100%, y contando con el sistema XForce.

La IONIC POWER combina un bonito color verde militar que se funde y degrada con el negro para destacar la elegancia y el lujo del modelo. 

IONIC CONTROL

Si no fallar un golpe está en tu ADN, esta es tu pala. La IONIC CONTROL ofrece una de las mejores sensaciones de golpeo con un diseño exquisito.

Hecha 100% de carbono, aportando el máximo control y rendimiento. Concebido para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que ayude a controlar cada golpeo. Con un balance bajo y amplio punto dulce al centro para conseguir golpes más cómodos, precisos con una excelente salida de bola.

Formato redondo, hecha con un marco 100% de carbono, favoreciendo la resistencia y durabilidad de la pala, el núcleo es de goma EVA, dando más confort al golpeo.

Diseño totalmente en negro, jugando con los tonos y los matices, perfecta para los jugadores que buscan la elegancia y los amantes del negro.

Si quieres compartir...   

Galería