Head presenta su nueva colección de mochilas y paleteros

  • 26 de Ene, 2022

Presenta la colección de mochilas y paleteros que lucirán los integrantes del #TeamHEAD.

La colección para este 2022 de bolsas HEAD corresponde a tres grandes series, TOUR TEAM, las bolsas premium de la serie ALPHA y la serie DELTA.

TOUR TEAM

Con su diseño renovado, moderno y elegante, las bolsas TOUR TEAM están disponibles en tres colores: negro-naranja, negro-menta y negro-azul.

Cuentan con tres compartimentos, uno de ellos con la tecnología CCT+ de control térmico, que ayuda a proteger a las palas de los cambios bruscos de temperatura.

Cuenta con correas ajustables reforzadas que permiten colgarse la mochila en la espalda o en el hombro.

BOLSAS ALPHA

Una de las colecciones más elegantes de HEAD para este próximo año son las bolas ALPHA.

Por un lado, encontramos las bolsas ALPHA SANYO, en color negro y detalles en cobre, y por otro, en dos tonalidades de rosa.

En ambos diseños están disponibles dos tamaños, el paletero MONSTERCOMBI y la mochila BACKPACK.

El paletero cuenta con tres grandes compartimentos, el principal, otro para la pala y el último, en la parte inferior para almacenar el calzado, convirtiéndose así en la opción más cómoda para transportar todo lo necesario antes de un partido.

BOLSAS DELTA

Esta colección también se compone de tres bolsas a juego con la gama de palas DELTA, en tonalidades naranjas-plata, e incluyen el paletero DELTA SPORT BAG, la mochila BACKPACK y el neceser DELTA POUCH.

¿Y tú, cuál vas a escoger?

Si quieres compartir...