CARTRI gana protagonismo apostando por la calidad, el diseño y el servicio

  • 04 de Feb, 2022

La marca sigue mejorando temporada tras temporada su catálogo cuidando al máximo los detalles, el diseño, los materiales... y a los clientes. En su nueva colección este 2022 sigue maximizando la calidad, las prestaciones, la elegancia y la versatilidad de sus productos.

A modo de anticipo, vamos a ir desvelando algunas de las principales sorpresas que se podrán encontrar en nuestra Colección Textil Primavera 2022… ¡¡Qué estará llena de novedades sin olvidar todos esos factores que nos han convertido en una firma única y que forman parte de nuestro ADN!!

Anticipo de la Colección Textil Primavera 2022

TEXTIL HOMBRE

- T-SHIRT FORCIS: La comodidad es uno de nuestros principales objetivos. Descubre una camiseta muy especial, con una tela muy suave y en la que sus detalles de canalé te mantendrán abrigado en todo momento.

- T-SHIRT MARTE: El guerrero nunca descansa. Has trabajado duro; lo has dado todo. Recuerda todo el esfuerzo y disfruta con esta camiseta, 100 Polyester, que te hará sentir un ambiente cálido y acogedor.

- T-SHIRT CORUS: Diferente, atrevida. Por su combinación de colores, hará que seas el centro de las miradas en cuanto llegues a las pistas. 100% Polyester, garantizará una libertad total de movimientos.

- T-SHIRT FULGOR: Elegante, sofisticada pero dentro de una línea muy Sport. Cuando la sencillez se convierte en arte. Brilla con luz propia en la cancha.

 

 TEXTIL MUJER

- T-SHIRT ELVIA: No es complicado marcar tendencia y sentirse libre al mismo tiempo dentro de la pista. Gracias a esta camiseta 90% polyester y 10% spandex, las jugadoras se convertirán en la envidia tanto de sus rivales como de sus compañeras. Esta camiseta cuenta con un panel de malla en la espalda que favorece la ventilación y la comodidad. Está confeccionado con un cómodo tejido CARTR / DRY que absorbe el sudor de la piel, manteniéndola seca

- FALDA ODISEA: A juego, presentamos esta falda que te ofrece la seguridad que necesitas cuando todo está en juego. La cinturilla ancha proporciona un ajuste favorecedor y un soporte óptimo en la cancha. Está hecho de CART / DRY suave y fresco tela.

NUESTRAS PALAS

PREMIUM LINE
En ella, nos encontramos a las que podían ser consideradas como las palas más avanzadas de la Colección 2022. Compuesta por 5 modelos, en todos ellos se ha apostado por incluir nuestras tecnologías más destacadas para poner en manos de los usuarios unas armas sin igual. Forman parte de ella: Volcano Teide, Tamarit Speed X, Shield Alpha, Black Star y Dark Sword, Fabricadas con la vanguardia de los materiales para palas de pádel; carbono, kevlar, carbono aluminizado, resina de alta calidad y las mejores EVAS en sus distintas densidades. Al Combinarlas dependiendo del modelo podremos ajustar la pala al mayor estándar de calidad. La línea premium se diseña y fabrica en España y además su fabricación es artesanal, teniendo el mejor producto posible

PRO LINE
Core Ptx y TubIX son dos de los grandes avances que nos podemos encontrar en esta Gama. El primero hace referencia al desarrollo de un núcleo cuya estudiada densidad y elasticidad favorecen un juego de control pero sin perder ni un ápice de potencia. El segundo es un sistema de tubo bidireccional reforzado mediante fibras para dar la máxima resistencia y ligereza en el interior del marco de la pala. Esta línea está compuesta por Hammer CTR 520, Titan Alpha, Thunder Gold y Cannon Vector, palas fabricadas de forma artesanal en Carbono combinado en algunos casos con capas de fibra de vidrio que junto con las distintas densidades de nuestras mejores EVAS nos proporcionan una calidad máxima en palas de rango alto/medio.

ADVANCE LINE
En este grupo, nos hallamos ante una serie de modelos concebidos para asegurar la diversión y la comodidad desde el inicio. No todo el mundo tiene nivel avanzado. Hay quienes están dando sus primeros pasos y, para ellos, se ha desarrollado una Línea con la que podrán disfrutar de un juego más fluido y natural. La integran: Tsunami Epsilon, Shooter 512º, Orion, Alpha Centuari 385 y Cosmos, hablamos de palas fabricadas de forma artesanal en fibra de vidrio, diseñadas desde el laboratorio Cartri tenemos unas palas con varias capas además de la mejor eva y resinas para dar la sensación de jugar con palas de alta calidad

Así es CARTRI… Make your way!!!

Si quieres compartir...