Tonet Sans, nº1 de Cataluña, renueva con Kombat Padel

  • 28 de Ene, 2022

Antón Sans Riola, más conocido como Tonet Sans, continuará un año más formando parte del mayor ejército del mundo de pádel. Tonet jugará de nuevo esta temporada con Kombat, “arma” con la que realizó una gran actuación el año pasado.

Pocos días después de conocer el calendario de una nueva temporada WPT que comenzará en apenas un mes, ¡tenemos una gran noticia! El jugador número 1 de Cataluña, Tonet Sans renueva su confianza en nuestra marca y lo hace después de vivir una de sus mejores temporadas como profesional del pádel. ¡¡Tonet continúa como jugador de Kombat Padel!!

2021 ha sido un gran año para el jugador catalán que terminó como número 1 en una de las comunidades más competitivas de España. Y no solo eso, durante estos meses su buen trabajo y rendimiento sobre la pista le han permitido sentarse a la mesa de los más grandes.

Jugador World Pádel Tour

Durante este último año, Tonet ha conseguido, gracias a su buen estado de forma, ser prácticamente un fijo en los torneos más importantes del circuito profesional WPT.

En esta última temporada podemos destacar su gran actuación en el Adeslas Madrid Open 2021 celebrado en el mes de marzo donde él y su pareja, Íñigo Zaratiegui, plantaron cara en cuartos de final a una de la parejas más temidas del momento formada por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Un jugador competitivo y con mentalidad ganadora

Si algo caracteriza a Tonet es no dar nunca una bola por perdida. Su competitividad y mentalidad ganadora hacen de este jugador de derecha, un rival difícil de ganar y que demuestra en la pista un hambre insaciable de victoria. Una personalidad que le convierte en un gran representante para nuestro ejército de KOMBATientes.

Desde KOMBAT estamos muy contentos de continuar contando con Tonet en nuestras filas. ¡A por el 2022, KOMBATiente!
 

Si quieres compartir...