BULLPADEL presenta su renovada línea textil

  • 07 de Feb, 2022

Con el inicio de la nueva temporada a la vuelta de la esquina, BULLPADEL presenta su renovada línea de textil.

La marca española lleva desde el 2016 siendo patrocinador técnico del actual circuito profesional, el World Padel Tour (WPT).

Con más de 30 pruebas entre las Master, Open y los Challenger, Bullpadel arranca la temporada con una nueva colección textil, pensada hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades deortivas del circuito más grande del mundo.

La nueva colección textil seguirá contando con la tecnología más avanzada en el mundo del pádel. Desde las camisetas y polos creados con la tecnología Drynamic, hasta las bermudas y faldas confeccionadas con Quickerdry.

Quickerdry

Se trata de un tejido de microfilamentos de poliéster que favorece un alto rendimiento en la realización de las más exigentes actividades deportivas. En esta nueva temporada, contamos con las bermudas RIOPALE, camiseta RAPOLAN y la falda REDUENA; todas ellas incorporan la tecnología Quickerdry. Gracias a sus micro-filamentos, ayuda a reducir la humedad y facilitar la transpiración.

Drynamic

La gran mayoría de esta nueva línea textil incorpora la tecnología de Drynamic a sus tejidos. Se trata de un tejido de microfilamentos de poliéster con elasthan. La incorporación de este tipo de fibra, ayuda a favorecer la libertad de movimientos. Los nuevos polos con un diseño más atrevido y llamativo han sido creados para facilitar el deporte de alto rendimiento. Lo mismo pasa con las nuevas camisetas de hombre, pensadas para aquellos jugadores que buscan una equipación técnica con un acabado espectacular.

En la nueva línea textil de mujeres, se ha creado la camiseta REVENGA. Se trata de una pieza estampada y de tirantes, que se adapta de forma cómoda a la silueta de todas nuestras jugadoras. La incorporación de tecnología Drynamic ayuda a reducir la humedad y a la transpiración.

Drylum

Hidrófobo y transpirable, el tejido Drylum retiene poco líquido y se seca con rapidez. Las nuevas camisetas de juego de mujer contienen esta tecnología. La RUFRAN cuenta con top interior y está confeccionada en tejido de alta calidad de nylon mezclado con elastán. RAVOLTA es la camiseta perfecta para aquellas jugadoras que quieran realzar su figura. Se trata de un modelo entallado, con cortes en los costados a contraste, decorados con la gráfica de la línea, y cuenta con una pieza de mesh en el interior para favorecer la ventilación y mejorar tu comodidad durante el juego.

Las faldas RESOBA cuentan con una malla interior que aporta comodidad. Está confeccionada en tejido de alta calidad de nylon mezclado con elastán. La tecnología Drylum evita la retención de líquidos y ayuda a secar el tejido de manera más rápida.

Además, Bullpadel presenta una nueva línea de sudaderas, chaquetas, calcetines y gorras para todo el mundo. Las sudaderas son perfectas para completar tu equipación. Están confeccionadas en Interlock de poliéster elástico con acabado Termalflex de doble cara, suave al tacto, resistente, altamente transpirable y con retención térmica. Se ajustan a tu cuerpo para aportarte mayor movilidad en la pista.

Una nueva línea textil que afianza el compromiso de Bullpadel con el pádel y con el circuito WTP. Incluyendo las tecnologías más avanzadas en el mundo textil del deporte, la nueva colección significa comodidad y ligereza dentro de la cancha.

Si quieres compartir...