Babolat añade más colores a la actual gama de su zapatilla Jet Premura

  • 15 de Feb, 2022

Elegida zapatilla de pádel 2019 y 2020 y usada por Juan Lebrón (número 1 del WPT), la Jet Premura es la zapatilla de pádel definitiva. Un soporte excelente, gracias a su empeine tejido en Matryx, una flexibilidad de 360° en el antepié y una suela Michelin 100% adaptada a los movimientos del pádel, te permiten sentir y anticipar cada momento del partido.

Zapatilla de pádel 2019 y 2020.

Ahora, Babolat presenta nuevos colores para su Jet Premura, la zapatilla nacida a finales de 2019, ahora está disponible en una combinación de naranja y azules.

100% pádel

Con su tecnología 360° FLEX está diseñada y desarrollada específicamente para el pádel. Combina la máxima flexibilidad de su diseño específico con una gran flexibilidad gracias a una zona tejida con Matryx y una suela interior ranurada. Esta tecnología aporta la máxima flexibilidad al antepié, y es ideal para los movimientos específicos del pádel.

Ligereza sin afectar el soporte

Con 320 g, la Jet Premura ha sido diseñada para volar en la pista. Su ligereza y resistencia a la abrasión se deben al material MATRYX 2.0 y sus fibras de PAHT y aramida ubicadas en zonas específicas de la zapatilla. El material Matryx 2.0 ha sido reforzado con 4 bandas de fibras rígidas (sistema "Stability Arch"), ofreciéndote una mayor estabilidad y soporte.

Durabilidad y flexibilidad

Combinando la experiencia de Babolat y la pericia de Michelin, hemos desarrollado la primera suela específica al pádel: una gran flexibilidad gracias a las dos ranuras del antepié, un mayor dinamismo proporcionado por un nuevo diseño de los tacos, perfectamente adaptado a la arena y al césped sintético, y en la zona más expuesta, una suela más gruesa, garantizando una mayor durabilidad.

Por todo ello, es el modelo elegido por el nº1 de las pistas, Juan Lebrón.

Si quieres compartir...