Jesús Moya, el joven talento de StarVie renueva hasta 2025

  • 01 de Mar, 2022

El jugador melillense Jesús Moya ha renovado por tres temporadas más su vinculación con la marca de la estrella. Asimismo StarVie se asegura un jugador con un gran futuro y un prometedor presente.

El actual número 29 del ránking WPT se ha mostrado muy feliz y agradecido "estoy muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran marca y de esta gran familia. Me dieron toda su confianza a pesar de circunstancias adversas y desde que empecé mi etapa profesional apostaron por mí. Espero seguir respondiendo a las expectativas y mantener mi progreso junto a ellos".

Es una noticia extraordinaria para la marca, ya que significa consolidar el presente y futuro de nuestro equipo de jugadores. Tiene un gran margen de progresión, es joven y un jugador con gran talento que llegará hasta donde se proponga”, afirmaba Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca española.

El jugador, de solo 21 años, es pieza clave en la apuesta de la marca por apoyar y promover jóvenes promesas en del circuito profesional. Se proclamó siete veces campeón de España, cinco veces Campeón del Máster Nacional y cuatro veces campeón del Mundo Open y con la selección española. En su etapa como profesional ha logrado acceder a dos cuartos de final WPT en el Valencia Open y Barcelona Máster.

La temporada pasada subió 70 puestos en el ranking World Padel Tour y acabar el año en la posición 27.

Este año iremos con todos y tenemos muchas ganas de entrenar duro para conseguirlo”, concluye Jesús Moya.

Si quieres compartir...