Pádel Nuestro estará en el WPT Human Padel Open de Toulouse

  • 09 de Mar, 2022

Grupo Pádel Nuestro formará parte de un evento en el WPT Human Padel Open que se celebrará en Toulouse del 12 al 19 de junio.

Será la primera vez que un torneo de WPT llega a tierras galas, y Grupo Pádel Nuestro no se ha querido perder esta ocasión para hacer historia.

Grupo Pádel Nuestro comprometido con la internacionalización del pádel

Francia es un país dónde la participación y la pasión por el pádel no para de crecer, sumando más practicantes cada día que pasa y consiguiendo por primera vez que un torneo del circuito profesional se juegue en sus tierras.

Benjamin Salah, Director General de Human Immobilier, comentó: “Estamos muy orgullosos de que este magnífico torneo internacional tenga el naming de ‘Human’. No es ningún secreto que el pádel está creciendo a pasos agigantados en nuestro país y, desde luego, tiene unos valores de convivencia y de compartir que se corresponden e identifican plenamente con los nuestros. A través de nuestro compromiso apoyamos , por un lado, a un evento en el que se reunirán los mejores jugadores y jugadoras del mundo y, por otro, ratificaremos nuestra firme y decidida ayuda al desarrollo de este maravilloso deporte en Francia”.

Finalmente, añadió: “Nos sentimos muy honrados por tener la oportunidad de dejar nuestra huella en la primera edición de un gran evento que se llevará a cabo en el corazón de Toulouse. Es una ciudad en la que Human se ha desplegado con felicidad y éxito durante 25 años”.

Emilio Colomina, CEO del Grupo Pádel Nuestro, apuntó: “Estamos muy satisfechos de participar, desde nuestro rol de Tienda Oficial de World Padel Tour, en el primer Open de la historia en tierras francesas. Es una oportunidad magnífica de consolidar nuestro proyecto en un mercado con un tremendo potencial, como lo demuestra el hecho de que su número de jugadores, clubes y pistas no pare de crecer año tras año. Francia es uno de los países en los que queremos implantarnos con fuerza dentro de nuestra estrategia de expansión internacional y este torneo constituye un escaparate inmejorable”.

Grupo Pádel Nuestro, con este paso al frente, busca consolidarse como la compañía líder en España y seguir con su internacionalización por Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel.

Si quieres compartir...