Tres nuevas palas de la marca Siux

  • 09 de Mar, 2022

Estas tres nuevas palas son las Siux Inspire 4.0, la SX6 y la Radical Pro IV. Pertenecen a la gama de Siux para esta temporada 2022.

Estas tres formidables palas han estado diseñadas para aquellos jugadores de nivel intermedio. Tienen como conexión la potencia que otorgan a la pelota cuando la golpeamos.

La Radical Pro IV es un modelo enfocado 100% a la potencia, mientras que sus compañeras de reparto, la Inspire 4.0 y la SX6 son más versátiles y polivalentes, adaptándose  mejor a diversos escenarios.

El componente principal de las tres palas es la fibra de vidrio, facilitando el golpeo y aumentando el control del juego. Con unas empuñaduras diseñadas para tener una mayor manejabilidad y controlar con más facilidad el golpeo de la bola.

Si antes hemos comentado que la Radical Pro IV es una pala que destaca por la potencia que imprime a las bolas, los modelos Inspire 4.0 y la SX6 son unas compañeras de juego más versátiles, adaptándose tanto al juego en el fondo de pista como en el ataque en la red, consiguiendo buen rendimiento tanto en ataque como en defensa.

Cabe destacar que la SX6 cuenta con un punto dulce más amplio y una forma redonda, mientras que la Inspire 4.0 proporciona un plus de potencia y tiene un formato lágrima.

Por último, comentar que las tres palas cuentan con un acabado que combina una capa superior externa lisa, es decir, que no presenta texturas o rugosidades, con una estética mate en sus planos. De este modo se consigue una superficie más tersa, aportando un toque más duro y potente en cada golpe.

Si quieres compartir...   

Galería