HEAD presenta su colección Summer 2022

  • 16 de Mar, 2022

El buen tiempo se está acercando y vamos a dejar atrás esos días de frío. Las marcas ya se están poniendo manos a la obra para presentarnos sus nuevas colecciones de cara a este interesante verano. Con el inicio del nuevo circuito profesional a la vuelta de la esquina, el sol y las ganas de salir a jugar, HEAD Padel presenta su colección Summer 2022.

Esta nueva colección cuenta con tres líneas de prendas deportivas - Vision, Performance y Club - a las que se les suma una más, la "We are Padel", enfocada directamente a los jugadores y aficionados más fervientes de este deporte.

En todas y cada una de las líneas que hemos comentado, encontrarás prendas que se ajustan a todos los estilos y jugadores, teniendo en cuenta su juego, y su carácter clásico o los más atrevidos y modernos.

Performance

La línea Performance es la última tendencia, diseñada con materiales de alto rendimiento. Los colores azul oscuro y blanco marcan la tendencia general, mientras que matices en tonos rosados y menta, para ellas, y grises con naranja, para ellos, otorgan un enfoque más moderno.

Vision

Aquí venimos a jugar, a encontrar lo que más nos gusta y nos define, encontrando una gama cromática más amplia que se unen a los estampados, colores brillantes y más novedades.

Podemos encontrar desde tonos rosas, azules y verdes para ellas, con toques animales en los estampados, seguro que no dejará a nadie indiferente.

Para ellos, entran en juego los degradados en tonos naranjas, rojos o azules, para así ir a juego con tu pala.

Club

La línea del algodón, ropa deportiva técnica con el estilo más clásico de los que hasta ahora hemos ido presentando.

Dónde es posible encontrar sus prendas en los conocidos 5 colores de la colección, el blanco, rojo, azul, negro y por último el azul marino.

We are Padel

HEAD Sportswear ha decidido incluir la línea "We Are Padel" por la continua evolución y tendencia al alza que está teniendo el pádel en los últimos tiempos a nivel mundial. La línea "We are Padel" es diversión, colores claros, frescos y diseños que combinan el animal print, con degradados, haciéndolos más llamativos.

Con un fuerte carácter juvenil, las prendas con estampados más sorprendentes, y tonos azules y rosas para ellas. Y para ellos naranjas, rojos y azules.

Tecnología MXM

Todas las prendas mencionadas incorporan la tecnología exclusiva HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre): microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.


Si quieres compartir...