Bitpanda suma fuerzas con el World Padel Tour

  • 23 de Mar, 2022

Bitpanda y World Padel Tour acaban de cerrar un acuerdo de colaboración para potenciar el mejor pádel del mundo conjuntamente. El acuerdo contempla que la plataforma de inversión digital líder en Europa se sume al organizador como Patrocinador Premium del mejor pádel del mundo. Esta alianza reforzará la expansión del pádel, con un objetivo claro, seguir siendo uno de los deportes estrella del momento.

Alejandro Zala, country manager de Bitpanda para España indicó que “Estamos encantados de anunciar este acuerdo. Como plataforma de inversión digital líder en Europa, en Bitpanda buscamos partners que sean también un referente internacional y World Padel Tour es la mejor competición de pádel del mundo. Se trata de un paso más en nuestra apuesta por las pruebas deportivas más relevantes y atractivas”.

A su vez, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, valoró que “supone un paso más para el Circuito asociarse con una compañía que nace con la necesidad de dar soluciones sencillas a sus inversores. Estamos muy contentos que Bitpanda haya elegido un deporte emergente y en crecimiento como es el pádel al igual que su compañía que esta explorando un crecimiento bestial en los últimos años

Con la incorporación de Bitpanda, World Padel Tour se alía con uno de los principales actores fintech de Europa, cuya misión es democratizar la inversión a través de su plataforma digital sencilla y segura, que permite invertir en acciones, criptomonedas, ETFs y metales preciosos, desde un euro y 24/7.

Si quieres compartir...