La Essnova Carbon 3.1 es de esas palas que no va a dejar a nadie indiferente, una clara apuesta de la marca Adidas Padel para llegar a esos jugadores que tengan un nivel medio-alto.
Se trata de una pala de una gran calidad y con unas prestaciones muy específicas. Claramente, destaca por la potencia que imprime a la bola por encima del control que ofrece. Con un color rojo que destaca y los detalles en verde, hacen que el logo de la marca destaque mucho más.
La forma de diamante que tiene, un punto dulce elevado respecto al punto central de la pala, otorga una potencia de golpeo sin igual, aunque también permitirá sacar pelotas comprometidas en defensa, no es su punto más reseñable.
En cuanto a manejabilidad y peso, comentar que es una pala bastante ligera y que no costará mover, con un tacto liso y acabado en lija, permitirá dar efectos letales a las bolas.
Cuenta con la tecnología eXoskeleton de fibra de carbono, situada en el corazón de la pala, dotándola de mayor rigidez, también tiene el Spin Blade Gritt, que ayudará a dar mayores efectos y sentir mejor cada golpeo. Por último, está creada con goma EVA Soft Performance, que dará un extra de control a tus golpes, y sobre todo, a obtener una mayor salida de bola.