Entre otras funciones, Paddeo es un marcador interactivo

Paddeo Sports llega para revolucionar los deportes de raqueta y pala

  • 29 de Mar, 2022

Paddeo es un sistema tecnológico para mejorar la experiencia de juego, en el caso de los jugadores, y para aunar todo el sistema administrativo y ofrecer servicios diferenciales, en el caso de los clubs de raqueta y pala. 

Está compuesto de tres herramientas:

  • Los equipos, que son dispositivos en forma, bien de tótem, bien de pizarra (con un tamaño más reducido), que tiene una pantalla incorporada. La opción más interesante es situarlos a pie de pista, ya que su función principal es la de servir como marcador, por lo que tanto los jugadores como los espectadores en el caso de torneos, ven cómo va el partido en tiempo real.
  • App para el jugador
  • Sistema de gestión para el club o centro deportivo

En el siguiente link puedes ver las diferencias entre los dispositivos Paddeo: https://www.paddeo.com/tienda/

 

Marcador: la esencia de Paddeo 

Tanto a través del tótem o pizarra, como mediante la app, se puede configurar un partido que tendrá activado el marcador. Como el dispositivo está situado a pie de pista, se encuentra durante todo el partido a la vista de los jugadores.
 

¿Y cómo se suman los puntos?

Uno de los jugadores lleva el smartwatch, que es táctil. Dependiendo de la pareja que sume el tanto, tendrá que tocar un lado u otro de la pantalla. Automáticamente los puntos suben al marcador y, si es érroneo, se pueden borrar.  Además de profesionalizar la experiencia de juego de los usuarios, es una excelente herramienta para que el público tenga a la vista durante todo el partido el resultado en tiempo real. 

App para el jugador

La app Paddeo no se descarga en las tiendas de Android, iOs ni de ningún sistema operativo. Simplemente hay que acceder al link: https://play.paddeo.com y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Puedes instalarla o acceder desde el navegador.

A través de la app, el usuario se registra y crea su perfil. El jugador parte de un nivel, que le otorgan desde el club, y como la app está integrada con el marcador Paddeo y el gestor del club, puede reservar pistas, acceder a sus estadísticas de juego, al ranking general con los usuarios de su nivel, etc. También, la app dispone de un chat interno que pueden utilizar los usuarios.

Uno de los puntos fuertes es que, cuando el usuario juega en una pista con cámara integrada, a través de la app puede ver su partido y las mejores jugadas. Las mejores jugadas se graban cuando el usuario, durante el partido, crea marcas con el smartwatch. La grabación registra  el juego desde un minuto antes de activarlo. 

La aplicación esta pensada para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de juego profesional, ya que controla sus estadísticas, mejores compañeros, y puede aprender de sus errores gracias a los vídeos de las jugadas. 

El punto diferencial de las reservas de Paddeo en la app es que puedes elegir en qué lado quieres jugar.

Los clubes tienen la opción de lanzar partidos a los que se inscriban los jugadores de un nivel determinado. Y como hemos dicho, el usuario puede apuntarse eligiendo compañero y lado de la pista. 

Sistema de gestión para el club

Paddeo cuenta con un sistema de gestión propio a través del cual el club puede gestionar todo esto: 

  • Reservas de pistas
  • Estadísticas de negocio
  • Sistema de cobro
  • Pistas (alquiler, escuela, eventos, torneos, etc.)
  • Dispositivos Paddeo: todo lo relativo a los tótems (información, publicidad, imágenes, contenidos, cámaras en pista…)
  • Horarios de los profesores y pistas asignadas a cada uno
  • Ranking de jugadores y torneos. El club puede abrir partidos específicos según los niveles y los jugadores pueden apuntarse a través de la app Paddeo
  • E-shop: gestión de las ventas y todo lo relativo a la tienda online

Si quieres compartir...   

Galería


App Paddeo
Smartwatch Paddeo
Backend / gestor