Nueva tecnología Carbon Colours 3K StarVie

  • 06 de Abr, 2022

La marca española lanza este 2022 la tecnología Carbon Colours 3K en tres de sus modelos: Metheora, Astrum y Raptor Evolution.

StarVie lanza este 2022 la tecnología Carbon Colours 3K en tres de sus modelos: Metheora, Astrum y Raptor Evolution. Un nuevo material que ofrece un incremento de resistencia y altísimas prestaciones de juego.

Con un diseño que visualmente lo diferencia de la estética habitual de la marca, ya que los hilos que conforman este tipo de carbono están entrelazados con hilos de Lurex (hilo sintético aluminizado) de tres acabados diferentes: color azul, dorado y rojo.

PRESTACIONES CARBON COLOURS 3K

Tras meses de investigación y desarrollo, el departamento de I+D de StarVie confirma que la estructura que se consigue gracias a la nueva tecnología Carbon Colours 3K proporciona un aumento de la elasticidad en el plano y, por tanto, que el jugador obtenga mayor confort, más sensibilidad con la bola durante el golpeo y una mayor salida de bola.

Según especificaciones, la combinación de fibra de carbono y Lurex que conforma el Carbon Colours 3K, reduce además la sensación de rigidez en el plano de las pala respecto a sus equivalentes de la colección pasada, que se traduce en mejores sensaciones para el jugador amateur.

Por supuesto, el resultado son palas que destacan por su comodidad y favorecen el control sin perder potencia, y mantienen al mismo tiempo la durabilidad del producto.

Esta tecnología está avalada por un continuo proceso de prototipado y feedback entre el departamento de I+D y nuestros jugadores profesionales y amateur.

Si quieres compartir...