Proyecto conjunto entre la Asociación Española de Jugadores de Pádel y Grupo Pádel Nuestro

  • 08 de Abr, 2022

La Asociación Española de Jugadores de Pádel y Grupo Pádel Nuestro se unen para ayudar a los jugadores a que solo se tengan que enfocar en un solo objetivo, jugar a pádel.

La Asociación Española de Jugadores de Pádel es una institución de reciente creación, integradora, cercana y formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en este deporte.

Este proyecto nace por y para los jugadores, para que se organicen y vayan asumiendo el rol y protagonismo que les corresponde dentro del mundo del pádel.

Descuentos del 10%

Juanjo Pérez, Presidente de APE/AEJP, comentó, “Todos los jugadores estarán representados, estarán asistidos y gozarán de grandes coberturas pero, a la hora de negociar con instituciones, empresas u otros organismos, siempre actuaremos en beneficio de todos los asociados por igual y no solo pensando en un pequeño grupo. Con grandes apoyos desde los primeros pasos, nuestra filosofía es la de trabajar sin descanso para que los jugadores, los auténticos protagonistas de este deporte, tengan lo que se merecen y puedan contar con una estructura organizada”.

Referente al acuerdo con Pádel Nuestro, comentó, “Para nosotros es un gran orgullo poder decir que contamos con el apoyo de un grupo que no para de crecer. Han llegado con ganas de hacer muchas cosas por el pádel, confían en nuestro proyecto y, por eso, es la hora de trabajar para hacer grandes cosas juntos”.

Regalo cuota afiliación un año

Proyecto de colaboración

Desde estos momentos, Pádel Nuestro y APE / AEJP irán trabajando de manera conjunta en diferentes proyectos e iniciativas. Entre las más inmediatas, y dirigidas a los aficionados, destacarían dos de ellas:

  • Descuentos del 10% en las compras que se realicen a través de www.padelinside.net (Medio Oficial de APE / AEJP)
  • Regalo de la cuota de afiliación por un año a todos los clientes que hagan una compra de 150 euros o más a través de la web de Pádel Nuestro. Para ello, tendrán que marcar la opción en la ficha de compra del producto.

Si quieres compartir...