Cecilia Reiter y StarVie cierran su renovación por una temporada más

  • Ceci Reiter jugadora pádel StarVie
  • 11 de Abr, 2022

La jugadora argentina, tres años número uno del mundo, extiende su vínculo con la marca española hasta el próximo 2023.

La argentina Cecilia Reiter renueva con StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), por una temporada más, hasta 2023.

Llegué a StarVie en 2011 y poder seguir ligada a ellos un año más, es una grandísima noticia. Para mí ellos son familia, con la que espero continuar hasta el día que me retire. Y aunque deje de jugar, sé perfectamente que siempre estaré vinculada a la marca de la forma que sea, aportando mis conocimientos para que sigan creciendo y sigan superándose día a día como estos últimos años”, comenta Ceci.

La jugadora cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria profesional. Mantuvo durante casi 4 años el número 1 del mundo, ganó 24 torneos internacionales, logró el récord de 36 partidos invicta y ha sido dos veces campeona del mundo por selecciones (2204 y 2006) y en otras cuatro ocasiones se coronó subcampeona del mundo, la última el pasado 2021 en Qatar, entre otros muchos títulos más.

Actualmente se sitúa en la posición número 34 del ranking oficial World Padel Tour (WPT), pero además de su carrera como jugadora profesional, Ceci colabora en los micrófonos de las retrasmisiones en inglés de WPT para Movistar, trasmitiendo toda su experiencia en pista y su capacidad de análisis.

Sobre la renovación, el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega asegura que “es un orgullo para nosotros que Ceci juegue un año más en la marca. Es un ejemplo de profesionalidad superación y esfuerzo. Se ha convertido en parte indiscutible del equipo StarVie y esperamos que esta relación continúe muchos años más”.

Si quieres compartir...