La gama Greenpadel evoluciona con dos nuevos modelos

  • 11 de Abr, 2022

En 2021, adidas padel lanzó su movimiento Greenpadel, una acción con carácter ecológico con el objetivo de reducir y compensar la huella de carbono.

Creó el Bosque adidas padel, situado en Palencia, y lanzaba una pala de pádel que contaba con materiales ecológicamente sostenibles, como el Flax Fiber.

Para este 2022, la firma ha querido ir un pasito más allá, aumentando la familia Greenpadel. Publicando la adipower Greenpadel y la Metalbone Greenpadel, ambas dentro de la serie Advanced. Los dos modelos comparten las tecnologías de la línea Lite, pero compuestas con fibra de lino Flax Fiber.

La adipower Greenpadel en una pala con un formato redondo, pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado, pero que buscan tener control en su juego. Con un balance bajo y un rango de peso que oscila de los 360-375 gramos. Es un modelo con una gran manejabilidad y que dispone de un amplio punto dulce.

Cuenta con una goma EVA Soft Performance, de baja densidad y que aporta mucha comodidad en los golpeos. Un marco construido con la tecnología FLAX FIBER, un nuevo material ecológico muy resistente que está hecho de fibra natural de lino, 100% reciclable y biodegradable.

En cuanto a las caras de la pala, presentan una rugosidad gracias a la tecnología SPIN BLADE GRITT, una textura de formato arenoso impregnada por los planos con los que es más fácil realizar efectos y dejadas.

Por último, este modelo también incluye la tecnología REINFORCEMENT, dotando a la pala de más resistencia ante las torsiones que pueda sufrir en los altos impactos. La tecnología DUAL EXOSKELETON, que refuerza el corazón y el marco de la pala con una doble inserción de carbono, y con la tecnología EMBOSSED, que aporta mayor rigidez al marco.

Con una estética con un marcado carácter ecológico, con un fondo en aparente madera, detalles en verde y con el logo de la marca en negro.

La metalbone Greenpadel dispone de un formato de diamante y un balance alto, diseñada para jugadores de nivel avanzado enfocados en el ataque. Con un punto dulce amplio ubicado en la zona superior de la cabeza, y unos rangos de peso que oscilan entre los 360-375 gramos.

También fabricada con la tecnología FLAX FIBER, con la fibra extremadamente ligera pero resistente, 100% renovable y biodegradable. Un acabado rugoso de forma arenosa, SPIN BLADE GRITT, con el que se podrá realizar más fácilmente golpes con efecto y dejadas.

Y cuenta con una goma EVA Soft Performance, un tipo de goma de baja densidad con la que tendremos un mayor confort y mayor respuesta de bola a los golpes con un menor gasto energético.

Al igual que todas sus hermanas de la familia Metalbone, presenta la tecnología OCTOGONAL STRUCTURE, una estructura tubular de forma octogonal que tiene como objetivo ofrecer una mayor rigidez en la parte superior y ayudar a imprimir la máxima potencia en cada golpe.

A diferencia de la adipower Greenpadel, este modelo trae un protector 3M transparente por separado y no incorporado de serie.

Si quieres compartir...