La pala Bull de SET, pura potencia

  • 11 de Abr, 2022

Es la pala más alta de gama del catálogo de SET, que con su forma de lágrima, destaca por la potencia que le imprime a la bola en cada golpeo.

Con su balance alto y el formato lágrima, esta pala destaca por su agresividad en la pista. Diseñada y pensada para aquellos jugadores que quieren jugar al ataque sin complejos, esta pala se crea en un molde especial, resultado de la experiencia y el trabajo de investigación de la marca.

Las caras de la pala son de carbono, una de ellas de 12K, otorgándole dureza y robustez a la pala, eso no evita que esté totalmente bien balanceada, aportando manejabilidad y control, ayudando al jugador que la empuña a colocar la bola dónde quieras.

En cuanto al núcleo, compuesto de Black EVA Ultra Hard, una goma muy dura y que aporta un gran rebote al golpeo.

Con una estética elegante dónde predomina el color gris carbono oscuro de fondo con detalles en color rojo y blanco, todo ello con acabados en mate/brillo. El puente destaca por su forma de 7 incrustado en él.

En la pista destaca por su potencia, pero sin olvidar el manejo en defensa, controlando la bola con precisión y llevar hacia atrás a tus rivales a base de globos con mucho peso. Siendo el ataque dónde más destaca, sacando la parte más agresiva del jugador y definiendo con poderosísimos smash.

En cuanto a tecnologías que tiene incrustadas esta pala, encontramos la tecnología BiCarbon 12K+3k, haciendo referencia a los dos tipos de carbono que vienen en las caras de la pala, la Ultra Grip, centrada en el puño de la pala, y destacando por el agarre que ofrece, la Professional Eva, con una goma de alta dureza, aportando un gran tacto y dando mucha potencia y rebote. Y por último, la Shoot Effect, el acabado rugoso de la pala, que ayudará a hacer golpes cortados con más facilidad.

Ideada para aquellos jugadores que tienen un nivel alto o profesional, jugando varios partidos a la semana y que basan su juego en el ataque.

Si quieres compartir...