Nueva colección textil de Black Crown

  • 12 de Abr, 2022

La marca Black Crown, una de las pioneras de este deporte, nos presenta su nueva colección de textil para esta época del año. Con cuatro nuevos conjuntos que han sido especialmente diseñados para aguantar el calor y disfrutar del buen tiempo.

En categoría masculina, los diseños Turku. Dónde la camiseta ha sido confeccionada con tejidos de poliéster y elastano, tratándolos con fibras innovadoras que aportan mayor y mejor transpirabilidad, mejorando la eliminación de humedad. A su vez, proporcionan ligereza, movilidad y confort en el tiempo de juego.

Por último, el diseño de esta pieza combina los colores negro y amarillo que le aportan elegancia y frescura.

En cuanto al pantalón Turku, ha sido fabricado con un tejido 100% de poliéster, evitando la retención de humedad y contribuyendo, al rápido secado de la prenda. Cuenta con dos amplios bolsillos y cintura de goma elástica.

El segundo conjunto masculino, se compone de camiseta de manga corta y pantalón corto. El Oulu, en el que su camiseta hecha de poliéster y elastano, proporciona suavidad al uso. En color negro en combinación con matices rojos. El pantalón, por su parte, de color rojo, con detalles en color negro para que el conjunto combine a la perfección.

Ahora, en categoría femenina, la marca presenta otros dos conjuntos. El primero, el Helsinki, combinando a la perfección con su homólogo Turku para hombre.

La camiseta de tirantes Helsinki, ha sido diseñada con tejidos de poliamida y elastano, haciéndola más ligera, aportando mayor movilidad y confort dentro de la pista. La falda Helsinki, confeccionada con el mismo tejido que la camiseta, con fibras innovadoras, ayudando al secado rápido, permitiendo eliminar la humedad y estableciendo una correcta ventilación.

El segundo conjunto femenino, el Oslo, con una camiseta pensada para todas aquellas jugadoras que busquen una prenda cómoda y suave. En cuanto a la falda, diseñada para aportar la mayor comodidad posible y facilitar el desarrollo de movimientos con total libertad.

El color predominante es el negro, creando un conjunto elegante y sofisticado. A ello se añade un pequeño toque de color rosa en ambos hombros, aportando ese toque femenino y a su vez, moderno.

Si quieres compartir...