El "adidas Padel Tour by Sofinco", contará con 60 torneos

  • 19 de Abr, 2022

Este 2 de abril se dio el pistoletazo de salida al primer torneo RX en el The Racket Club de Jerez, del "adidas Padel Tour by Sofinco". Este circuito amateur -gran apuesta de adidas para este 2022- contará con 60 torneos, presentes en 30 provincias y con la participación de más de 9.000 jugadores.

El "adidas PADEL TOUR by Sofinco" se compondrá de 3 modalidades de torneo diferentes. Serán 42 torneos RX, 12 Essnova y 6 Metalbone, que llenarán cada uno de los clubes sede con el mejor pádel. Los torneos serán de 50, 100 o 200 parejas respectivamente, con diferentes categorías y niveles.

Durante el año se repartirán más de 136.000€ en premios como palas y paleteros, además de Welcome Pack con la inscripción de cada jugador valorado en más de 30€. Este incluye el curso de formación online Padel Master Vol.1 de AFP Academy y PadelMBA.

Este circuito amateur contará con el apoyo y ayuda de Sofinco, entidad financiera como patrocinador principal, que este año han decidido apostar por el mundo del pádel. También presente en las 6 pruebas Metalbone, estará Philips, líder mundial del afeitado eléctrico.

El pádel amateur está en auge y cada vez hay más practicantes que se unen a este deporte, ya sea para divertirse o pasar tiempo con amigos, aun así, el "adidas Padel Tour by Sofinco" es para todo aquel jugador dispuesto a ponerse a prueba.

ADIDAS IS ALL IN

Si quieres compartir...