Una temporada más, y ya llevan unas cuantas. Carolina Navarro y StarVie han renovado su acuerdo hasta el 2023, cumpliendo así casi una década de unión.
“Estoy muy feliz de poder seguir formando parte de esta gran familia donde siempre me he sentido super a gusto. Nuestro crecimiento ha ido ligado de la mano durante estos nueve años. Por eso, es una alegría poder ver la expansión a nivel nacional e internacional de la marca, de la que yo me siento súper orgullosa y participe” comentaba Carolina Navarro.
La número 18 del ránking WPT y actual número 15 del Race de 2022, nació en Málaga, de padre malagueño y madre sueca. Empezó a forjarse como jugadora de pádel a los 18 años, y desde ese momento, fue trabajando y sumando éxitos, durante sus más de 25 años de trayectoria.
Llegando a ser número uno del mundo durante 9 años consecutivos, en doce ocasiones campeona de España y en otras tres veces campeona del mundo por parejas. Además, tiene en su haber más de 100 títulos internacionales.
Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, comentaba sobre la renovación, "Carolina Navarro es sinónimo de pádel, de esfuerzo, de talento y de calidad. Para la marca, sumar un año más a su lado es un orgullo, no solo por su impecable trayectoria profesional, sino por su labor fuera de la pista, y esperamos que esta unión se mantenga muchos años más”.
Aparte de ser una jugadora de pádel de gran éxito, ha dedicado su carrera a ayudar al deporte inclusivo a través del proyecto "Palas para Todos" en Málaga. Siendo la Presidenta de la asociación, que fue creada por su hermana en 2008, y que cuenta con alrededor de 80 jóvenes con diferentes capacidades. Siendo el propósito de la escuela de pádel adaptado, integrar a estos jóvenes mediante el deporte para su mejora a nivel físico, menta y social.