El textil de pádel Lotto disponible en la web StarVie

  • 22 de Abr, 2022

 La marca española de fabricación de palas incorpora las prendas de pádel para hombre y mujer Lotto en su web oficial.

En 2020 Lotto Sport Italia se convertía en patrocinador técnico StarVie para los próximos tres años. De esta forma, la empresa italiana líder en la fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios, era la encargada de vestir a los más de 50 jugadores profesionales de la marca.

Ahora la marca española de fabricación de palas incorpora las prendas de pádel para hombre y mujer, Lotto en su web oficial a partir del próximo 18 de abril.

LÍNEA SUPERRAPIDA LOTTO PÁDEL

Todos los productos pertenecen a la línea Superrapida, ropa específica de Lotto dedicada a todos los jugadores de pádel, desde los aficionados hasta los profesionales, que se caracteriza por el estilo y la funcionalidad de sus prendas. Los tejidos de poliéster texturizados te aseguran un look técnico y dinámico, para dominar en juego y estilo. La línea está disponible para hombre y mujer con la misma paleta de colores para que ¡combines tus conjuntos!

La misma equipación que los jugadores profesionales StarVie utilizan durante los torneos. La colección está dividida en cuatro camisetas técnicas para hombre y dos pantalones cortos. Para mujeres un total de cuatro camisetas de juego y dos faldas.

Además, la línea Superrapida cuenta con tecnologías específicas en sus prendas. Las camisetas de hombre, camisetas y faldas de mujer incluyen el Deep Dry: tecnología con alta capacidad de secado, evitando cualquier tipo de humedad. Las características de la fibra se combinan con la estructura del tejido para favorecer una rápida absorción.

De la misma forma, los shorts para hombre incorporan la tecnología 4 way stretch: tejido ideal para el deporte, que combina el secado rápido con la máxima elasticidad en 4 direcciones, proporcionando una satisfactoria sensación de frescura y la más completa libertad de movimiento.

Si quieres compartir...